domingo, febrero 06, 2005

ME GUSTA EL CHA CHA CHA

Cuando te tengo no te quiero, cuando no te tengo te quiero. Vieja historia……harta estoy ya de ella. En fin, que estoy extrañándote día a día y hace muy pocos que no te veo. Que gran susto tengo de sentir lo que últimamente empiezo a sentir con vos. La soledad hace maldades con mi corazón y no hay ya autores que puedan saciar mis sentimientos de angustia. Estaba recordando un tema que dice “todo me recuerda a vos….”, tantos que pasamos por las mismas cosas, hay que formar el club ya, o estará creado y jamás me enteré?
Ella, mi amiga, la eterna solterona se me ha puesto de novia (y formal) en pocos días de conocimiento. “Un chico divino!” dice, mientras sigo escribiendo estas líneas y pensando donde acabé mi camino hacia la búsqueda de lo que jamás será.
Es que diciembre es complicadísimo, casamientos, despedidas, fiestas horribles, etc.. mientras uno sigue aquí…ni me case, ni se me despedí de nada, todavía no me recibí así que nada de festejos por allí tampoco.
Otro año comenzará y rezaré una y mil veces exactamente por lo mismo: que sea mejor!!!
La pregunta del millón siempre será la misma ¿conseguiré a alguien como papá? Y la respuesta también seguirá siendo igual….NO. En realidad quien sabe las cosas que papá hizo a mamá, en fin es mi papá y siempre será perfecto.
Ni hablar de los hombres que me han desilusionado y mi hermano en sus relaciones sentimentales también logró lo mismo. ¡Ni con una buena familia ya se puede quedar una!
Pero para comienzos del año hay temas realmente importantes que hacen al corazón más que los hombres, SI! los hay. Ya sabemos en qué mundo y país vivimos, ya sabemos lo que ocurre en este bendito lado del planeta y en aquel y en el de mas allá y así los deseos se multiplican y no basta solo con los tres que gracias a sabe uno quien se permiten.
Feliz año nuevo!!! (y amigo nuevo también)





No hay comentarios.: