martes, mayo 31, 2005

SI VEINTE AÑOS DESPUES...

Hace algunos años, un señor que se había dejado barba y se encontraba muy mayorcito comenzó a dar conferencias sobre la “televisión basura”. Este hombre se hallaba desempleado y, se veía, harto de defender a corruptos, genocidas y ultraderechistas de turno así que decidió buscarse una nueva salida laboral.
¿A qué llamaba “televisión basura”? Simplemente a lo de siempre, a lo que él mismo había hecho.
¿Qué es “televisión basura” para algunos? Programas que contengan sexo o gritos, reatily, chimentos o periodismo amarillo.
La verdad es que con este señor yo me he criado, ya que en mis tiempos solo estaba su programa periodístico y luego venía (gracias al cielo, a deus, a mi madre, especialmente a APTRA, etc) TATO!!! Evidentemente uno dejó desprecio mientras que el otro logró la admiración y el agradecimiento de millones de argentinos.
Entonces...¿Qué es realmente “televisión basura”? Porque yo a Trump no me lo pierdo ni loca, las Gilmore son mis ídolas y ni que hablar de la Sú o la gran Chiqui Legrand!
Para mi que la lucha es mas contra este viejito maldito que contra esa vedita “televisión basura”.

“la lucha debería de ser por mantener el cable mas que por tildar a programas como “basuras”, vamos! Que yo la basura la meto en un tacho y bien guardadita que está.


Licencias de TV
Señor Director: "Me entero por LA NACION y su periodista Susana Reinoso de que el señor Presidente prolongó por 20 años más -se me va la vida- la perniciosa y vulgar conducción actual de los canales abiertos. "¿La contraprestación será continuar derrotando a la educación, al idioma, a los valores y a la cultura de todos los tiempos, con pornografía sin límites, con «sexolandia» implícita y explícita, con la violencia nauseabunda y la promoción constante de la inmoralidad o será, simplemente, seguir elogiando la alarmante «tolerancia» del señor Kirchner hacia el pensamiento distinto? "Al burro no se le puede dar la zanahoria sin mostrarle el palo. Mi amigo y abogado por casi 30 años Carlos Fontán Balestra ya es feliz. Yo juro que hace varias noches que no puedo dormir. "Sarmiento ofertó «civilización o barbarie». Hemos elegido 20 años más de barbarie." Bernardo Neustadt DNI 4.232.385
29/05/2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS MÍO, LO PEOR ES QUE SE LE SIGUE DANDO LUGAR AL VIEJO H DE P ESE, MATENLO!