lunes, mayo 23, 2005

Todo es posible...de la Rua, Puerta, Rodríguez Saa, Camaño y Duhalde

Ayer salí en busca de un cablecito.
Los sitúo, barrio: Palermo (sin nada detrás. No es hollywood, nunca comprendí cuál es el SOHO y menos el green. Yo vivo en Palermo).
Entonces, sabía que debía buscar una ferretería porque allí es donde venden cables, también sabía que una vez, luego de acabada la convertibilidad tuve que comprar focos de luz en esa ferretería porque los supermercados no los traían. Allí me dirigí, a esa ferretería de los tiempos de crisis. Camino dos cuadras, giro a la derecha, miro y ...nada, casa de computación, casa de ropa, edenor, kiosco, verdulería, edificio, calle....donde estaba la ferretería? Ah! En la cuadra que viene!!!.
Pero en la cuadra siguiente tampoco estaba mi ferretería así que pregunté dónde había otra y ahí fue cuando me enteré de la buena nueva, confirmada por varios comerciantes de la zona en cuestión. Resulta que a finales del 2000 había 6 ferreterías en el radio de las 6 cuadras de mi casa pero ahora solo quedó una y, obvio!!!, yo estaba a 6 cuadras de la misma.
En resumidas cuentas terminé sin comprar el cable pero me quedé con millones de preguntas.
En Palermo abren todos los días un negocio (bueno, es un dato estadístico de mi autoría pero no creo estar muyyy alejada de la realidad) pero las ferreterías cerraron al igual que los talleres mecánicos....no voy a hacer la pregunta típica de ¿se esta haciendo top Palermo? Porque la respuesta es super obvia, pero sí me interesaría saber en donde compran los cables mis vecinos...
Mi papel con las descripciones del cable está hecho un bollito en mi bolso y sigo sin tener la maldita conexión que necesito gracias a no encontrar la ferretería, pero si mi barrio no posee ferreterías es porque algo las suplantó y jamás me enteré qué fue...

Pd: la editora sufrió un colapso nervioso...¿se estará contagiando?