martes, agosto 16, 2005

NO SON HORAS DE REIRSE

A mi lo que me preocupa es la enorme similitud entre la Gorda y Jane ( protagonista de “Alguien como tu”, citada en Bello Abril). Ella arma teorías y no arriesgaría ni un céntimo a decir que está equivocada en alguna de las que formula pero sí afirmaré que me asustan.
El conflicto de la Gor es que no se me enamora!, todos los hombres le parecen banales y hasta ha hecho una lista de las “actitudes comunes que detesta y jamás tolerará” de ellos, con lo cual su margen de acción se nos achica cada vez más. Sinceramente, y por mas cariño que pueda tenerle, su problema me asusta, mas que por su vida, por la mía!. Primero debo de afirmarle, día a día, que ella no es ninguna malévola mujer que despiadadamente aleja a los hombres. Luego, sin mostrar margen de duda, que se enamorará y sentirá profundo cariño por alguien, que se casará y tendrá hijitos, que la Susanita que lleva dentro acabará surtiendo efecto, etc. Pero si de ser sincera se trata, cuando cierro los ojos solo nos imagino arrugadas, fumando cual hermanitas de Marge Simpson y tannnn ssssssoooolllllllaaaaaaasssssss. La cruel verdad...
Pero también diré que ese tremendo conflicto a la hora de enamorarse o comprometerte o dejar que “te digan” alguna cosita bella se está generalizando cual virus por la comunidad femenina argentina y eso sí es gravísimo!!! (próximamente encararemos este temita...aunque no se bien como...)
Ya había hablado sobre las relaciones Free y los hombres que te quieren cual pájaro pero ¿Qué nos pasando a nosotras? (me encantaba el programa de Andy y su preguntita pero como todo lo bueno...) supongo que lo mismo que a ellos pero al revés (no estoy diciendo ninguna pavada como para que pongas esa carita!). Ellos nos quieren free y nosotras atados!, carcel y cielo...(un día nublado le hace mal a cualquiera!).
Cuestión que una de sus teorías pudo ser comprobada rápidamente, el hombre que vive conmigo es hombre así que solo prendimos la tv y nos dedicamos a visualizar su actitudes, enseguida comenzó a dialogar con el aparato, a reír golpeteando la mesa con la mano y mi preciado piso de parqué con su piesote. Y eso no fue todo!, ella comenta que sus elecciones siempre tienen idénticas características, lo que podría decirse hombres bien masculinos, amantes de los autos y el fútbol pero poco intelectuales que, según ella, sería lo interesante en alguien. O sea que la gordita se ha dado cuenta, a los empujones porque todo se dá así, que sus opciones son escasas, o se enamora del único tipo de hombre que existe en el planeta o termina conmigo viendo la próxima novela de andreita y fumando 60 cigarrillos por hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusión: soltera for ever, gracias anita por tu sinceridad... No existe mi principe azul, qué trsite realidad...

ANETA dijo...

a ver...
1- Gor, si, estás sola como un perro. hasta vos te cantas eso
2- si el viento me trae buenos tiempos...el viento? que metafora che!!!, no cualquiera e!.
3-i´m not in love pero no la sufro, la Gor si

Anónimo dijo...

CUALQUIERA!!!!!! Tengo que defender mi honor!
1)Yo estoy muy bien sola, no quiero soportar a ningún hombre de verdad, aunque vos gor no lo creas porque sos adicta a ellos!
2)Vos si gor estás "in love", digas lo que digas!
3) Agustín, gracias por darme esperanzas, a mí me gustó lo del viento...

andrulemon dijo...

wow... podes fumar 60 cigarrillos por hora?