ABURRIDO ERES (lo de malo era sabido)
Luego de varias salidas y cafés estoy aquí nuevamente. Y antes de comenzar cualquier relato debo decir que la Gor tenía razón, una vez más... Ya puedo seguir agregando nombres a mi “larga lista de fracasos amorosos” (la detesto por sincera!!!).
En definitiva no me quedé al margen, hasta se podría decir que no me dejo vencer. Así que salí cada viernes con un candidato a ver “que onda”. Tan solo para contrarrestar todos los malos presagios del “mal” entorno. Pero, como es habitual, no lo he logrado.
Y es que Walter tenia razón, la gente está en cualquiera!
El primer viernes salí con la imagen y semejanza del “Enzo Francescoli”....un horror. Lo bueno fue que aprendí todo sobre fútbol (reglas, árbitros, clubes, administración de los clubes, presidentes de los clubes, etc, etc). En otras palabras, me aburrí “como la puta madre”, dixit de la Marti. El tema aquí fue que a mi jamás me interesó y supongo que no llegará a importarme el “maldito deporte que los hipnotiza”.
Seguí con “Albert Einstein", otro horror. La verdad es que matemáticas será mi materia pendiente de por vida, y poco ésto me importa!!! Que en la UBA el mejor profesor es tal, que si la teoría de la no sé qué, que si se descubrió el no sé cuanto....me aburrí.
Paso siguiente, "Norberto Oyarbide". Cuyo único interés era proclamar las buenas “costumbres y moral” aunque tenía un punto positivo: odiaba a Menem y sabia bien como hacerlo.
El próximo viernes todo lo que quería era volver a los brazos de Manuel pero pude contenerme. Me alquilé “Pánico y locura en las Vegas”, comí chocolate y me dormí.
¿Cuánto tiempo podré resistir a estos “malos conocidos”? Nadie lo sabe pero siempre será mejor “utilizar mal mi tiempo amoroso” que caer en garras conocidas, o, lo que sería igual, “no tropezar con la misma piedra”.
1 comentario:
Y...después de los exponentes que describiste, creo que la "misma piedra" se merece otro tropiezo más, no?
Y si...habrá q ir bajando las pretensiones, que no quedan tantos!!
Saludos!
July
Publicar un comentario