miércoles, diciembre 28, 2005

AQUELLOS BESOS



Es tan difícil vivir con ciertas teorías que terminan por caerse a pedazos frente a tu sin razón!

Creí en el amor eterno, a primera vista, en el “nada me importa si estoy junto a vos”, creí que algún día podría casarme y que si eso no resultaba me divorciaría para vivir así una espléndida segunda vuelta de amor.

¿Será que a medida que pasan los años uno se tiene que resignar a ciertas cosas? ¿Será que el famoso “amor de mi vida” o la “media naranja” fueron un cuento de hadas, uno más?

Si tuviera que reflexionar sobre mis conocimientos adquiridos este año diría que aprendí a pensar menos y sentir más, que algo o alguien o la vida misma me enseñó que las ideas que tenia sobre el amor no son “tan así”. Lloraría al tener que expresarles en voz alta que perdí muchos sueños en el camino, que ciertas cosas que creí importantes no existen en el mundo real.

¿Será que soy una persona demasiado terrenal? ¿Me habré convertido en esa que jamás quise ser?

Creo que todo es culpa de él! Él y sus historias, sus aventuritas, sus mentiras, sus “otras”, sus cuentos mágicos irreales, sus mails, sus huidas, sus horarios de llegada y mis esperas. Él y todas ellas enamoradas de él. Él y yo sintiendo una opresión gigante en mi pecho. Él y yo volviéndome loca o pensando que terminaré mal. Él y su amor incondicional en ciertos momentos o sus falacias acerca del amor en ciertos otros.

Él.

2 comentarios:

ANETA dijo...

las fiestas me tiene pa triqui...
mañana veremos si subimos los animes por aqui...quizas cambie de amigas y asi mejore todo. quien sabe!
p.d: me too, you know

Anónimo dijo...

best regards, nice info »