CHIN CHIN, Y SE FUE EL 05!!!
El nuevo año trajo consigo ciertos problemitas de acné. ¿Acné tardío? ¿Acné veraniego? ¿Acné para dificultarme aun más la existencia? En fin, acné. Y entre las vacas, haciendo vida campestre sobresalía un Monte Everest tremendo de entre mi cachetito...un horror!
No sé si ustedes habrán experimentado lo mismo pero ni bien sonaron las campanas pareció que también se cambiaba de país y no solo de año. Un ruido ensordecedor que hacia sentir a uno que estaba en pleno Kosovo provenía de la ventana. Con la crisis llegó también la pirotecnia trucha, puro ruido pero QUE RUIDO...no hay necesidad realmente, con lo lindo que es tener sanitos los tímpanos, en fin no todo es posible.
Lastima que en año nuevo no se hacen regalos, con lo divertido que es recibir algo. En secreto, les digo que esperé vanamente una flor. Tanto no pretendo, yo decía una de esas que se le arrancan a la vecina mientras se caminan las 22 cuadras que lleva llegar a casa, pero nada de nada. Ya comencé el año resignándome y parece que así será la vida. Quizás no este tan mal, quien sabe...
Lo malo es volver el lunes a trabajar, el día se hace largo y nadie tiene ganas de comer porque dicen estar “llenos”. Eso les pasara de chanchos!, lo que es yo seguiría, total no me mato de esa manera como para que el estomago quede lleno durante cuarenta días. Hay que ser bestia!
Sin más, por ahora. FELÍZ AÑO NUEVO!!!
1 comentario:
Where did you find it? Interesting read Scholarship winning essay Http www.jettingham.comstate farm insurance support Cctv women caught peeing Buick warranty suzuki two brothers
Publicar un comentario