OPCIONES MULTIPLES
Las relaciones a distancia casi nunca sirven y lo peor de todo es que CUESTAN MUCHÍSIMA PLATA!!!, todo un sueldo diría...
Y aunque el amor también es cuestión de actitud no siempre sirve “querer, amar, desear” a esa persona que se encuentra a miles de kilómetros de distancia. Simplemente no funcionan, a la larga o la corta no da.
Pero...¿Qué pasa cuando una relación solo tiene una distancia terrenal de 30 o 40 cuadras? De eso justamente hablaba con Mariana el sábado por la tarde (tristes tristes sábados por la tarde). Ella hablaba de “las relaciones” y las media por distancia, por algún lado habrá que medirlas porque sino dudo que algún día me pueda explicar por qué todo el mundo lo termina haciendo. Ella me contaba que en una de sus relaciones todo terminó porque ella había “cortado” pero que en realidad si le preguntaba qué había sucedido terminaría asumiendo que la habían abandonado. ¿Por qué? Bueno, ciertas veces uno deja porque hace bastante que fue dejado.
Lo que me lleva nuevamente a esta conclusión, que todos creerán feminista pero que se reafirma a cada instante. ¡Que pocas p....que tienen a veces!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario