martes, abril 11, 2006

PALERMO HOLLYWOOD, BYE BYE

Buenos Aires está difícil. Vivir aquí por lo menos. Y es que hay cosas inevitable, por mas que patalees. Una de ellas es cambiar de barrio.
Palermo, ¿Qué fue del Palermo con sus talleres mecánicos, sus parripollos....? Asumamos que la “gente” que hoy se “divierte” en Palermo no venia ni loca cuando yo me mudé. Esa “gente”, a la que detesto por poner de moda un barrio que adoro y en el que me encantaría seguir viviendo, no hubiera entrado a uno de los parripollos, solo viene porque Brujas (entrada de $10) está de moda, un asco...
ENTONCES...
Busco nuevo hogar y barrio. Pero mientras observo los horripilantes departamentos que me ofrecen por mas de $500, me compro el diario para llorar con los dólares que piden en mi apreciado barrio y voy a visitar lo que quizás sea mi nuevo lugar, preocupo a la gente...
Claro! No conozco a nadie de mi edad, o un poco más, que tenga hogar propio, entonces cuando comento lo que me está ocurriendo en la búsqueda quedan irremediablemente shoqueados, anonadados y PREOCUPADOS señora!!!
Es que así no se puede vivir, si me muestran un loft espectacular, de tres pisos, ideal para una soltera sin preocupaciones mayores, en el barrio de mis amores, a pasos de los medios de transporte (punto realmente importante cuando uno busca departamentos...) y me hacen llegar al final del esquema (mi tiempo también vale e!) para leer semejante cosa no me quedará otra opción que deprimirme por imposible de conseguir... (el alquiler era de $5000).
Lo peor es que me iré sin haber entendido qué era el SOHO....
Solo entrando a
www.soloduenos.com.ar descubrís el mundo prometido en que no debes de pagar comisiones. Porque ese es otro temita e....hay inmobiliarias que piden hasta 5 meses de comisión. ¿Es que nadie piensa regular nada?

Y después me vienen a hablar de la carne....por favor!