miércoles, abril 26, 2006

UNA MENTE...BLANCA

Hoy conocí a la segunda persona en mi vida que dice tener el don de “poner su mente en blanco”. ¿Qué más quisiera yo que no pensar en nada durante todo un día? Encima mucha gente está empecinada en considerarme “una enrollada” con lo cual si algún día pudiera lograr decirles a todos ellos que mi mente se mantiene en blanco grandioso sería. Para taparles la boca nomás...
Pero, hablando seriamente, realmente me serviría en ciertas ocasiones, no es que pido todo un día enterito ni semanas o años, solo algunos minutitos, esos “segundos terribles / temibles”.
Pero nada que hacer, intentan darme clases para lograrlo y no hay caso, lo de la mente en blanco definitivamente no es lo mío. No aprendo! Tantos conocimientos he logrado adquirir durante estos años y justito el que más me interesaba se me hace simplemente imposible.
Pero, el no lograr esto! Me hace pensar más y más, sin parar realmente. ¿Porqué será que quienes han logrado adquirir estos conocimientos están emparentados sentimentalmente conmigo? ¿Atraeré “mentes en blanco” pero sin poder desarrollarlo yo misma? Que horror!
Igual las peores cosas no me ocurren solo a mi... Carlis tiene la misma mala suerte o peor: una novia que se toma “tranquilizantes”, Lexotanil para ser más específicos, en medio de sus peleas.... si a mi me sucediera eso simplemente....bueno, si me llega a pasar y quiero mucho a esa persona igual me quedaría!


P.D: Con respecto al tema anterior....Psicólogos amigos me han preguntado lo siguiente: ¿La desconfianza en otras personas puede partir de la propia? Los dejo pensando....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»