miércoles, junio 28, 2006

HAY ALGUNOS HOMBRES BUENOS

Algunas cosas no tienen explicaciones racionales. Cuando él se fué el llanto brotó al igual que la voracidad en que la lluvia me envolvió durante todo el fin de semana. Llovía porque él ya no estaba a mi lado, acá.
Mientras la selección hacía que mis uñas disminuyeran su grosor, mientras los llamados de la Gor me llenaban de risas aludiendo lo loca que estaba, mientras él trabajaba obsesivamente (as usual), yo, de vez en cuando, lloraba, no sin antes taparme la boca para que no se escuchen mis llorizcos.
La vida está repleta de cambios, algunos resultan buenos y otros no pero… ¿Qué pasa cuando no sabemos lo que vendrá luego del cambio que ha sucedido? ¿Qué pasa cuando nos llenamos de incertidumbres? Ya les dije, al parecer me cuesta un poco verme feliz. Quizás sea eso.
Aunque… algunas certidumbres tengo, no vaya usted a creer que estoy perdida por la vida!!!… sé que a partir de ahora, a menos que me haga lesbiana, solo vendrán hombres…
Y que dios se apiade de mí…

P.D: Si supieras lo que te extraño bebe…

4 comentarios:

ANETA dijo...

Querida Gorda (de merd!!!): soy una de las mujeres más dulces que conociste en tu vida miserable, trágica y fantasmagórica...
shhhh

Anónimo dijo...

Anita, es un gran placer leerte decir que hay algunos hombres buenos, por supuesto me aplico eso a mí mismo ;)

ANETA dijo...

Obvio Paculi!!! vos sos el ++++++++ buenasoooooooooo.
Besotes
P.D: gorda te dije que callaras...no me hagas hablar +

Anónimo dijo...

best regards, nice info consumer+humidifier+review Make money surfing net