lunes, julio 17, 2006

FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE

El invierno llegó y una vez más… no quiero salir de casa! y menos aun hoy que ya tengo calefacción y todo. Estoy en el primer mundo!!!
Entonces una noche cualquiera, cuando por fin decido asomar mi cabeza, el mundo se presenta. Mi compañero de ruta se encuentra suficientemente atontado con el mega estreno de Superman como para percibir los cambios que veo pasar y cuando se los comento disimula su asombro (?)
Parece que las salidas de sábados por la noche están un tanto desorganizadas para los de hoy. Yo aun mantengo presente aquel recuerdo lejano cuando ni una angina lograba que la noche se privase de mi compañía. Los viernes en la escuela se organizaba casi todo. Si salíamos a Cipo o Nqn., de ahí se deducía en qué casa nos juntábamos. Cada una sabia que debía pensar lo que se pondría. La ropa era escasa y cuanto antes te decidieses mejor. “Lu ¿me prestarías esa remerita rosa que usaste el viernes pasado?”. Si se la pedías antes que Flor estabas perfecta, no vaya a ser cosa que una se ponga la misma ropa todos los viernes, pero si una amiga te la pedía parecía que el mundo no lo iba a notar…
Toda la organización al pie de la letra.
Hoy la tecnología ha hecho que uno solo piense en el “aquí y ahora”, dejando de lado los preparativos. Los celulares y sus benditos mensajes de texto permiten a uno ubicar calles y encuentros. Y otra rareza, según mi historia nocturna, es que (por lo menos en estos barrios chic) nadie se anda prestando ropa…
Yo observaba, recordaba, abrazaba y protestaba por lo que acababa de ver… “si en la peli que vi anoche el tipo ya tenía casi 35 años, como puede ser que ahora me lo pongan de 25?!!!!”.
Parece que las grandes producciones, en la calle o en el cine, cambiaron bastante y yo, como la mayoría de las veces, estoy reload.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! old hawaiin house style Provigil covered by healthlink