jueves, agosto 03, 2006

A BRILLAR MI AMOR: CHAU PUCHO



Retorno a mi blog abandonado… y debo admitir que este abandono no responde a un motivo que justifique la falta de tiempo, o quizás si. En verdad mi vida hoy responde a parámetros muy bien diagramados: como, trabajo, veo Montecristo y duermo. Así mi vida de fantásticas diversiones. Pero aunque parezca monótono, fuera de mi rutina inrotunaria de siempre, debo decirles que esto que me esta ocurriendo me sienta genial!!! Sobre todo Montecristo!!! Que ficción!!!! Salvo por el pequeño error del protagonista. Un novelón!!! Carnagi sos mi ídolo!!! Malo malo eres!
Y luego de admitir mi felicidad extrema paso a contarles que en otros ordenes mi vida también ha cambiado. Luego de semanas de dolores tremebundos de cabeza (Jaquecas! Guauuu) he decidido dejar de empastillarme (bayaspirina, ibuprofeno…. Qué pensás?) y comenzar a desintoxicarme del real mal que me aqueja hace varios años: el cigarrillo.
Cuando te movés en un ambiente donde nadie fuma, todos te preguntan por qué no lo dejas, si no sentís lo mal que te hace, etc. Nunca falta el desentendido de la vida que salta con un “si no lo haces por vos, hacelo por mí” (y nos ponemos todos a saltar y cantar!!!). Querido: como dice la gran Moria, yo me quiero mucho así que no necesito imponerte como motivo para una futura solución.
Es difícil, cuando te juntas con “no adictos” jamás encontrarás la protección que puede brindarte alguien como la Gor, que cuando decidiste dejar te viene con un “dejate de joder, está buenísimo”, eso que hablamos de cigarrillos con nicotina que sino la Gor no se con qué me saltaría…
En fin, comenzando largas luchas, una de esas que se comienzan infinidad de veces pero quizás en algún momento se logre…

No hay comentarios.: