viernes, diciembre 08, 2006

ME VOY DE AQUÍ… O NO

Ya preocupada por mis vacaciones, la falta que me hacen ciertas amigas y mi ciudad especial me dispuse a preparar la gran huida. Teléfono en mano comencé las averiguaciones. Colectivos: pasamos de $85 hace menos de un mes a $140 hoy… OK me voy en avión y se va todo a la merd!!! (Nunca más me vuelvo a hacer la guituda de esa manera…). Aerolíneas Argentinas agradece su llamado… tenemos una super oferta $750 ida y vuelta… ajá.

Parece ser que con todo esto de el $1 a $3 y los millones de turistas que visitan el sur argentino los “residentes” tenemos que trabajar todo el año tan solo para regresar a nuestros lugares de origen. Pero más allá de no corresponderse los precios con las posibles ganancias que uno puede llegar a tener no dejaré bajar mis brazos!!!
Posibilidades a la vista:
- Hacer dedo: quien te dice que pasa por la autopista un muchachote divino en un super auto recién estrenado y justito va hacia el mismo lugar que io…
- Caminar: dicen que hace bien a la salud: adelgaza, estiliza, etc…
- Ir a Chascomús: la Gor me contó que es un bello lugar aunque otros cientos me han dicho que solo hay una laguna. Tan mal no la veo eh
- No salir de casa: los beneficios del balcón y ciertas pequeñas piscinas que he observado en los “todo por dos pesos” me ofrecerían un precioso verano.
- Llorarle a mamá y hacer que sienta que jamás podrá volver a verme. La lástima y el amor de una madre nunca fallan…

¿Hacia donde te diriges tú?

3 comentarios:

N/D dijo...

Te invito a una plaza Gor, no te quedes en tu casa...

Todo está carísimo, parece que pasaremos el verano mirándonos la cara y sin poder dejar de fumar porque nada nos sale bien!

Faco dijo...

Reta: Bueno, Bonito, Barato, alejado y con poca gente.

Pero claro, no es pa' todos...

ANETA dijo...

Reta...Me hablaron de ese lugar la semana pasada...pero ¿cuando veo a los que extraño? :(