AUTOCRÍTICA
No me van a decir que no les pasa!
Cuando miramos nuestra vida en retrospectiva observamos ciertas ocasiones “nefastas”. A saber:
-La vez que fui a su casa y queriéndome hacer la lady culminé rompiendo un vaso. Claro que luego limpié, también queriéndome hacer la “Señora de su casa”.
-Cuando hice sonar su teléfono quinientas veces solo para escuchar su voz. Claro que por ese entonces iba a la primaria y el muchachin en cuestión tenía cara de Cavallo. Que horror mi dios!
-Alcé mi brazo para que parara el colectivo y le pegué terrible trompón a una boliviana que justito caminaba por el cordón. Todos me llamaron “Racista”.
-Las veintiocho mil veces en las que metí la pata y fue imposible de remediar. En algunas de todas ellas quizás herí a alguien, pido nuevamente disculpas.
-Aquellas tardes en las que el msn parecía un bar de citas. Papelón.
Seguramente queden varias en el tintero y culmine realizando Autocrítica, segunda parte.
Cada vez que algo así sucede la primera en observarme con mala cara soy io… ¿Eso será correcto?
4 comentarios:
"Cuando hice sonar su teléfono quinientas veces solo para escuchar su voz...."
Dios! No solo hacerlo sonar sino hacerme pasar por otra persona... obviamente sin darme cuenta que el sabía desde el primer llamado que era yo... de solo acordarme me da una verguenza (y no ajena, propia!)
Y no le decían Caballo, le decían oso hormiguero!!!
Jaja Romy... supongo que TODAS tenemos historias similares. Y, obvio, él también sabía que era yo, es más decía "Aneta, dejame jugar tranquilo...". Más que vergueza...
Todo me parecería bárbaro sino fuera por el hecho de que siempre me arrepentí de todo lo que hice y ahora estoy haciendo un curso de vida terapéutico, en el cual me estoy mandando una cagada importante y trato de no cuestionarmela. Del arrepentimiento vengo bien, ya no lo tengo, pero a la noche me entro a preguntar las boludeces y ahí la cago.
¿A que venía? Ah, sí, a que odio las vergüenzas irreversibles. Uno siempre le termina pegando a un boliviano [¿]
Jaja nooooo. Pobre Boliviana!!! Le pedí perdón quinientas veces aunque no logré ni que me diga si estaba bien o para albulancia:S
Publicar un comentario