lunes, mayo 14, 2007

SEXO…CASI QUE ESTOY

Noches solitarias, noches de tv y GH lograron que durante casi un mes mis sueños no tuvieran la calidad de antes. Hasta hacía unos meses me acostaba a dormir y solía soñar con lo ocurrido en el día agregándole y quitándole ciertas pinceladas (horror u humor, no tengo grises). Ahora me fui bien lejos y luego de mi “endulzamiento” con las dos primeras temporadas de Lost, ir al video club y enterarme que la tercera solo podía ser bajada de internet, volver a casa corriendo y dejar los 20 capítulos bajando del Ares, con la imposibilidad que me da ese maldito programa de navegar por internet, me senté a esperar durante dos semanas.
Cuando ya casi retorno a mi maratón me vienen los personajes a la cabeza. ¡Y pensar que ninguno me atraía! Resultó que anoche me enamoré, nuevamente será platónico, nuevamente él no sabrá que existo, nuevamente dormiré y esperaré mis sueños llegar.
Soy tan de “izquierdas” que me pasé todo un sueño besando apasionadamente al Irakí (no recuerdo el nombre de su personaje y no tengo internet por el Ares). No sé como nos conocimos ni nada de esas formalidades pero cuando salí al patio trasero de la casa de mis abuelos observé que dos hombres cerraban con candados la entrada de un tipo garaje, bien a lo Lost. Detrás de mi llegó el Irakí y mientras caminábamos por las calles de “Neuquén” de repente recuerdo que tenía una cita con mi ex novio luego de 7 años. En la “Galería Jardín” logro perder al Irakí y llego una hora más tarde al “monumento a San Martín” para producir el encuentro con mi ex. No recuerdo mucho sobre la charla y lo poco que me viene a la cabeza no es para este blog pero si puedo decirles que la charla fue corta, nos saludamos como viejos amigos y me fui caminando nuevamente hacía la Galería inventando excusas para que mi “nuevo romance” no acabe en dos segundos como suele ocurrir…
En el estilo garaje del patio trasero de la casa de mis abuelos había documentación que comprometía seriamente a una amiga. Ella podía ser encarcelada porque esta gente se la tenía jurada Dios sabe porqué!.
Con el Irakí estábamos justo a punto de ingresar rompiendo los candados cuando decidimos darnos un segundo beso apasionado, justito ahí aparece la cara en primerísimo primer plano de mi abuelo preguntándome por una persona actual y desperté abruptamente, no era para menos…

¿Si seguía el sueño puede que la acción y el romance tranquilo terminaran en un acontecimiento que nuevamente me llevará a terapia?

No hay comentarios.: