martes, junio 26, 2007

Y NO IMPORTA EL QUÉ DIRÁN O DIRÁS

Dilemas, la vida está repleta de dilemas. Lo que está bien o mal, correcto o incorrecto, verdad o mentira… Siempre elegimos. El día a día nos presenta elecciones permanentes y no siempre quedamos conformes con la opción tomada, aunque eso no sea realmente lo importante. Voy a que seguramente nos equivoquemos, no una sino millones de veces en una misma semana pero de ahí a dejar de lado los principios, la moral y las “buenas costumbres” que, obvio, variarán según educación, crianza, etc., existe una distancia inigualable.
Hoy recuerdo aquella frase de mi época de “izquierdas”: “la única lucha que se pierde es la que se abandona” y siento que por más cambios ideológicos que la edad y demás traen existen cosillas, varias, que jamás variarán. Hoy, igual que ayer, agradezco las enseñanzas de mis padres y de la vida misma.

2 comentarios:

Faco dijo...

El problema es cuando uno no quiere o tiene miedo de elegir, sean dos o miles las opciones.

Saliendo de lo personal y yendo a lo general... sí, qué mierda. ¿Tiene tanto derecho la gente a equivocarse? Ahí está el segundo problema, que es cuando no nos gustan las respuestas.

Pero eso, mi querida Aneta, es otro tema. Yo me alegro de tener novedades suyas.

ANETA dijo...

Gracias querido Faco por pasar por aquí. No sé como lo ha logrado pero suelo visitar su blog aunque el mismo sea "too much" peronista pero, como decía usted arriba, hay respuestas que no queremos saber u oir.
Saludos