sábado, junio 07, 2008

Hello mundo, mamá

¿Se pusieron a pensar la cantidad de cosas que pueden hacer en una hora? Yo no, directamente lo experimento día tras día. Corro como loca por casa, que el chupete, el pañal, vuelta a comer, la ropa, la manta, hace frío luego calor, cólicos, reflujo y la mar en coche. Si señores, ustedes les hicieron exactamente todo eso a sus madres, ahora... siéntense culpables carajo!
Un bebe es tan lindo como agotador pero veámosle el lado positivo…aún no pide plata!!! Faltan varios años para la adolescencia!!!
En fin querida, la vida te cambia en un santiamén y es mentira que debes estar preparada, ir a guarderías mientras estás embarazada para observarlas y de..te..ni..da..men..te elegir, vamos!!! la pediatra se encuentra cuando la necesitas, hay una guardería por cuadra o vivís en caballito, bien barrio de ancianos y así.
Lo primero que haces ni bien volvés a tu casa con bebe en mano es todo lo que habías prometido jamás realizar: “yo nunca le voy a dar el chupete”, callate!!! que la primer noche salís corriendo a Farmacity (doy gracias a todos los santos por Farmacity, es mi segundo hogar), en mi caso me los había regalado mi suegro, qué les hace pensar? Era tan lindo estar en el sanatorio con las chicas de la nursery al estilo Mary Poppins modelo 2008 aconsejándote: “nació a término y por ello tiene las uñas tan largas (yo estaba a punto de hacerme una corridita a la comisaría para denunciar maltratos), ponele unos calcetines en las manos y listo”, dos segundos después y cambio de turno mediante la segunda Mary Poppins alega “cómo le van a poner medias!!! puede ahogarse!!!, ok, ya me siento la peor de todas, satisfechas?
Señora, sea libre de hacer lo que su lógica le indique. Siempre y cuando la misma no sea similar a la de Barreda…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hacía mucho que no te escribo nada, pero vengo a decirte que te echo mucho de menos Anita y que espero que todo vaya bien y que Abril esté cada días más linda.

También te comunico que has sido premiada como "Brillante Weblog 2008", para saber más pásate por www.librodearena.com/fontanerodelmar o www.fotolog.com/fontanerodelmar

Besos amiga!

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"