jueves, marzo 06, 2008

LA FLOR MÁS BELLA

Y todo se transformó en ELLA y su llegada, ELLA y sus movimientos, las caricias, canciones, en fin las novedades que ELLA ya genera. Supongo que así comienza una vida cuando se es querido, esperado.
La naturaleza es muy sabía, ya lo decía la nona que aún no aprendió el nombre del padre, a quien confunde con el de otro nieto pero que sabe bien el de su bisnieta que está por llegar. Esa bisabuela que no deja de tejer y preguntar cada novedad del embarazo, la misma que debió aprender sobre ecografías comunes pero también en 3D, “ciencia ficción” decía, pobre abuelita. También están los abuelos, a estrenar. El abuelo que aún no entiende cómo su hija se va a convertir en madre tan rápido, que le ve crecer la panza y también piensa en películas hollywoodenses. La abuela que se conviertío en compradora compulsiva y sabe cada novedad del mercado de los bebés.
Pero frente a todo y aunque la mirada se la lleve, por ahora, mamá, hay un padre, distraído o abstraído por la situación, intentando colaborar, a veces de la mejor manera y otras haciendo “lo que puede, sale o se encuentra a su alcance”. Un padre lleno de deseos y temores, sobre todo de amor.
ELLA está por llegar y sus tías y tío, único, verdadero y realmente amoroso, se encuentran ansiosos, expectantes.
ELLA y mamá se están preparando…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSAS ELLAS! :D
feliz! ;)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.