VICTORIA Y SOLEDAD
El año pasado y casi para esta fecha (estoy un poco pasadita) dije, por primera vez, a una amiga que Fer era un “tipo para casarse”. No sé si las edades me van poniendo mal o si es que he madurado para determinadas cosas pero desde ahí veo a los hombres de otra manera (mi psico piensa diferente de mi pero jamás compartimos visiones...). Desde ahí empezó la lista: “estos son para casarse, estos para pavonear, estos histéricos y estos gays”, es clarita y concisa, sin mas.
¿Por qué veía así a Fer? En un momento creí que mi madre y mi abuela se habían apoderado de mi cuerpo y hablaban sobre mis posibles futuras relaciones pero, cachetada mediante, (auch, debo dejar de auto flagelarme así) me di cuenta que mi cabeza le decía a mi boca quien a través de respiraciones, laringe, faringe y lengua hablaban.
Fer: hombre medianamente apuesto, años mayor que yo (bueno tampoco tantos, solo algunos...), conocido desde mi mas temprana adolescencia, jamás visto como posible “hombre” en mi vida mas allá de amistad (debo creer en la amistad entre el hombre y la mujer. ¿O creo? Ya ni recuerdo eso) y con estudios cursados y trabajo asegurado.
¿Era Fer el amor de mi vida que siempre había tenido frente a mi y mil veces dejé escapar? ¿Era la reencarnación de mi padre en otra familia pero la misma ciudad?
A decir verdad no se porque Fer dejó su status de amigo y pasó a ser un humano más dentro de mi sociedad y, encima, un “listo pa casarse” pero así ocurrió.
La Bersuit anda diciendo que “por las noches la soledad desespera” (la gorda también hace esos malos chistes) y quizás Fer haya sido solo un hombre más dentro de esas noches “desesperantes”...who knows...
Quizás la edad me decía que ya debía ponerme a pensar en cosas “mas importantes” que un “amor de pascuas” o simplemente era una boludes del momento en esas charlas que suelo tener con mis amigas luego de varias cervezas, no lo se. La verdad es que a partir de ese momento comenzó mi formado de lista, mis miradas a las manos (aquí entendí porque cuando a una mujer le preguntas ¿qué le miras primero a un hombre? responde las manos, para ver si esta casado! Soy tan ilusa, a veces) y mi armado mental de historias de vidas.
Si Fer es un hombre para casarse seguramente lo será pero con Julita ya que hoy están esperando un bebe y comienzan a pagar su departamento en módicas cuotas, pero todo esto me indica que tan desacertada yo no estaba.
En fin....que Fer sí es uno de esos “para casarse” pero (tal y como ya explique a toda mi familia)...con otra!



No hay comentarios.:
Publicar un comentario