lunes, septiembre 26, 2005

RAZONES

Definitivamente Manuel no es EL, no es “el hombre”. Entonces paso mis días pensando si pierdo mi tiempo, rogándome no enamorarme, no llegar a quererlo tanto como para en un futuro sufrir. La verdad es que es muy difícil vivir una relación cuando sabes que estas perdiendo tu tiempo. Quizás sea solo “un momento”, aunque estas cosas se sienten.
Mamá, mi abuela, “las chicas” y ni hablar de la Gor (me vuelve loca la muy desalmada!) pasan sus días mirándome con cara de...¿Otra vez? Yo solo me pregunto ¿Por qué? Así mis días...
A veces estaría bueno poder saber tu futuro, que alguien te digiera “ahí no te metas” o “éste es otro hijo de...” pero como es imposible solo queda basarnos en los instintos. Los míos siempre tienden a la negatividad, y no es para menos che!!! Que la vida no me ha brindado grandes hombre! ¿Qué tengo en mi haber? Wuacala!
Lo divertido (si! A veces le encuentro el lado...) es que con todos me vi, o sea vi un futuro. Cualquiera! Menos futuro que esos señores... hoy es igual, Manuel solo me decepciona...una vez mas.
¿Será que soy una mujer del siglo XXI? Preguntas tontas señora...usted solo siga el relato, si puede.
Indudablemente vendrá EL, yo lo creo. Y es que estoy muy cansada de la historia esa de “ya no existen los verdaderos amores”, “yo sola estoy mejor”...déjenmelos a mi entonces!!! Yo sola no quiero estar!, aunque sea con uno de esos Manueles que llegan a nuestra vida, que se yo...entretenerme mientras llega algo mejor. La verdad es que hoy “solo se que no se nada”.
Tendría que dejar de escucharla a Bebe, en eso sí podría hacerle caso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va a ser difícil que alguien te "digiera".