jueves, septiembre 29, 2005

TRISTES TRISTES DIAS....hay que leer a Neruda

Qué días! Qué semanita! Creo que comencé a escribir 500 cosas pero no logré terminar ninguna y es por eso que sigue desactualizado este Blog. En uno de los últimos post culminaba diciendo “la vida no es fácil” y admito que seguimos con esas...
La cuestión es que a veces las cosas se nos presentan lindas y terminan siendo dolorosas y con otras pasa al revés, aunque son las menos. Jamás fui aficionada a las telenovelas, vi “Estrellita mía” porque no me quedaron opciones, ya saben: un tv por casa antes del Menemismo, y ahora me pasa de verlas en vivo, rarísimo. Y es que desde tus amigos hasta los desconocidos que cruzas en la calle están Andreandesados (son Andreas del Boca en potencia).
Yo pensé que la primavera traía amor pero en el caso de mi entorno no trajo más que rupturas, un garrón. Aunque las separaciones son feas lo que tienen es que divierten a quien no las padece (un día me va a pasar por mala). Lo digo por los comentarios, las cosas que se dicen del otro, las actitudes que tomamos, la manera ridícula y patética en la que se actúa cuando los que llevan adelante tu vida son los sentimientos. Lo bueno de todo esto, lo hemos descubierto con la Gor, es que la maldición la lleva la mujer. El tema es que nosotras nos ponemos de novias o nos enamoramos de alguien y directamente, no existe paso previo, planificamos. He ahí el “meollo del asunto”. Más fácil sería si una solo se diera dos besos por día con el pibe en cuestión y no pensara casi nada en él. Pero no!, la mujer suele pensar en los niños que vendrán, la casa, el patio...ahí es donde sufrís! Porque cuando él se va también huyen tus niños, tu casa y tu patio de rosas amarillas a lo Su, etc.
Pero la mente (perversa) femenina siempre va más allá, y no solo está la imaginación en juego sino que también nos armamos nuestro propio castillo (caído) de naipes, hacemos rollos y más rollos mentales y terminamos en la nada, tal y como partimos. Ahí vienen las famosas amistades a decirte que dejes de pensar, que vivas sin utilizar tu cabeza, que hagas lo primero que te venga a la mente y demás porquerías que, se sabe, no le sirven a nadie!
Y la vida es difícil, más en estos días. Pero supongo, quiero pensar, que al hombre también le ocurren cosas, que para ellos es difícil olvidar al ser amado, que les es difícil culminar una historia, que les cuesta despertar sin esa persona a su lado y demás cuestiones que tienen que ver con la ruptura. Me pregunto: ¿Llorarán? Ojalá que así sea porque la cantidad de lagrimones que se expanden por nuestro cuerpo tendría que equivaler a los de ellos, mínimo!.
Acá no hay bueno ni malos, son solo historias que se cierran, historias que, como dice Mamá, no se dieron por algo: el destino, no era. Y solo queda pensar en que pronto vendrá algún otro a calmar el vacío, que llenará todos nuestros “lugares” y “más”. Porque lo difícil solo dura un tiempo, porque los momentos malos traen gratificaciones en cierto futuro, porque la esperanza (otro dicho de Mamá) es lo último que se pierde.
P.d: Tres cumples tres, grande Septiembre!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que nos vamos ablandando Aneta, no no NO, no humanicemos a los hombres... Por favor! Jaja

Es asi, las cosas suceden por algo, hay que saber esperar...

Besos ****

Anónimo dijo...

A nosotros también nos pasa

Anónimo dijo...

Keep up the good work Washer shutoff valve zyban dose http://www.isuzuvehicrossforsale.info http://www.penis-9.info/Foot-fetish.html