jueves, septiembre 01, 2005

UN 10 EN RESPONSABILIDAD!

La gorda por fin consiguió trabajo. Y es que la Argentina de hoy a veces sorprende así que ahí la tenemos... toda una laburanta.
El lunes a primerísima hora la pasé a buscar por su casa y cuando la vi me pasó algo sumamente extraño, la verdad es que lesbi aun no soy que sino.....(a esta altura queridas......cualquier cosa!). Cuestión que estaba, esperándome, mate en mano, cigarrillo en la otra. Toda vestida perfectamente, cabello planchado, pantalón negro de vestir impecable, camisita blanca aunque no escotada (la gor está hecha una vieja gaga), zapatitos puntudos que hacían juego con su campera chocolate y carterita en mano, también al tono.
- ¿Que nos tomamos gor?
- y yo te diría que subte no porque me van a arrugar la ropita. Mejor un cole que aunque tardemos más me va a tranquilizar con sus movimientos.
- recordas los nombres y todo, no?
- si, ya te digo...es el doctor y listo. Sé que todo debe ser formal así que solo le diré doctor.
- eso mas que formal es de la era del hielo....
- ay! Vos porque laburas con esos hippies pero esto es otra cosa gorda, es un mundo diferente. Vos no entendes!
- esta bien, ya empezaste....¿puede ser que siempre te pongas así de histérica?
- ayyy tenés razón, perdón gordita es que estoy nerviosa
- no gor, a vos te sigue faltando sex, es eso.
- Casi llegamos
- Gordaaaaaaaaaaaa, mi manoooooooooooooo
- si si, son los nervios nomás

Cuestión que arribamos al lugar y nos abre la puerta una mujer, Claudia. Supongo que tendría entre 30 y 35 años, alta y elegante, era de esa típica gente de zona norte que para hablar abre mucho la boca, "hooola", entienden?. Por supuesto se sorprendió al verme, es que la gor tendría que haber ido sola, obvio, pero a estas alturas no nos interesa nada y actuamos, libremente, como muchachas que enfrentan la soledad de sus vidas lo mejor que pueden. Nos acompañamos al mejor estilo hermanitos Luz, Jorge y Aída (murió Aída?). A veces hasta nos sale bien y convincente...
Claudia empezó a mostrarnos el lugar en donde la gor trabajaría: el escritorio, explicaba la utilización del teléfono y los internos, nos decía que la silla tenia varias inclinaciones y nos mostraba como se ponían todas ellas, etc. Lo que a la gor más le emocionó fue la fotocopiadora, y en secreto me dijo: “todo el día sacando fotocopias voy a estar!!!, esto me encanta!!!”. Ya no sé si tomó mal la pastilla o esas acotaciones son reales...

La pequeña sala en la que está su escritorio es verde lima, las sillas y muebles son de color negro mate y hay cuadritos de Monet (truchos, claro) esparcidos por varios rincones. Lo mas bello es el teléfono blanco, aunque la gorda con solo verlo comenzó a sufrir: “estas cosas blancas que no se pueden ni tocar porque se ensucian de nada me agotan, ya me veo todo el día pasándole Cif blanco...”.
Lo dicho, la gorda sacará fotocopias y pasará limpiador a su teléfono durante ocho horas y media al día.
Good luck gor!!!

p.d: ya volveremos más seguido, es que la vida no es fácil!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno gor!!!! jajaja, sos mala.
PD: no murió Aída Luz todavía.

ANETA dijo...

un alivio entonces...pobre Aida. y si tomamos un cafe los 4?
p.d: mala io?