THE WITCH
Diciembre es aburrido y nostálgico. Algo teníamos que hacer, algo divertido. Luego de pensar y pensar por horas, a la Gor se le ocurrió algo caro pero emocionante, nunca hecho. Nos fuimos a tirar el tarot!
La provincia de Buenos Aires tiene tanta población, tantos barrios y casas y gente y más gente. Por ahí, mezclada, en una casa chica pero distinta, con toques “mágicos”, encontramos a Margarita. Lindo nombre para una tarotista, Margarita. Como una flor. Como mi tía abuela...
Margarita tendría entre 30 y 35 años, flaca, muy flaca, morocha y con una sonrisa inmensamente tierna. Nos hizo pasar al living, nos convidó agua y comenzó a explicar cómo haríamos la tirada. Mientras hablaba y enroscaba sus manos entre los huecos de la jarra marrón setentoso de vidrio nosotras mirábamos las fotos cercanas. Reconocemos a alguien.... Chayanne!!! grita la Gor. Para que!?, margarita suspira, se relaja y de ella empieza a fluir una catarata. Nos contó que fue su novia, que lo conoció en un salón de prensa hace tres años. Mientras cantaba y seguía su relato nuestras miradas se entrecruzaban. ¿Cómo haríamos para no reír? ¿Puede ser que siempre nos metamos con la gente mas pirucha del país? Ni en los brazos de una tarotista coherente caímos!
En fin, tarde o tempranos ocurre, recordó que debía comer, pagar impuestos, etc. y se decidió: “chicas, a lo nuestro! A ver que pasa por esas vidas” (no era muy bruja que digamos porque es obvio que nada pasa pero bue...).
Primero lo primero, la Gor me ganó de mano y se sentó frente a Marga (después de sus anécdotas ya habíamos entrado en confianza...). “Mezclá y dividí el mazo en tres con tu mano izquierda mientras te visualizas como si estuvieras frente a un espejo”. La Gor, paso a paso, cumplió los requisitos. Marga agarró el mazo y empezó a ordenar las cartas. Figuras rarísimas cubrieron la mesa. Cuando terminó, observó las cartas ya colocadas perfectamente y las profecías salieron de su boca.
LA VIDA DE LA GOR SEGÚN MARGA:
- 3 hijos
- Dos matrimonios
- Vivirá en una casa sin grandes fortunas pero amena
- Podra ejercer su profesión tal y como ella lo desea.
Genial!!!, no digan...
Claro que a mi (fuck!) no me esperaban tan gratas “predicciones”. Pero supongo, por la herida que aun sigue abierta, que se los contaré en otra entrega. Mientras...les sugiero que salgan del camino de “lo oscuro” y tomen mate en plaza Francia....que domingos preciosos!
P.d: Si estás....¿Por qué no te veo?



No hay comentarios.:
Publicar un comentario