miércoles, enero 25, 2006

ADIOS AMIGOS, ADIOS

Siempre creí en la amistad entre el hombre y la mujer, claro que en varias ocasiones terminé “enamorada” de mi amigo y en otras (las gratificantes) la cuestión fue recíproca.
De mas grande continúe creyendo, hice amigos en la facu, en los cursos a los que asistía, encontré amigos gays con los que jamás tendré por inconveniente al “amor”, etc.
Lo bueno de tener amigOs es que a una le cuentan cosas que jamás sabría por boca de un novio o un padre. Así escuché historias agradables: tiernas novelas de amor y romance sin fronteras (la Gor muere por estas) pero también aparecieron las otras, aquellas que contienen infidelidades, pensamientos perversos, cine porno, las mentiras, etc. Si usted escucho alguna vez una charla masculina, sabe bien de lo que hablo.
Pero las mujeres, en nuestra relación con ellos, los amigos, no somos tan abiertas. Supongo que es algo cultural – tradicionalista eso de contar poco, es que el pudor, el miedo a quedar como una cualquiera y ese tipo de pavadas se apoderan de tu mente y callas.
Hoy no quedan tantos amigos, de adolescente he sabido cultivar unos cuantos mas. Hoy tengo varios ex, varios ex amigos también (no solo las mujeres somos perras!). Lo bueno es que sé muy bien que los pocos que hoy tengo son REALMENTE amigos porque algunos están casados, otros son ex que terminaron en buenos términos y otros están lejos y solo son cyber amigos.
Y termino el relato con un pedido (para no ser menos), algunos de estos niños tienen amigos que pueden ser “presentables”, más no sea para alguna amiga que aun puede ser feliz así que ....manos a la obra!

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »