miércoles, marzo 29, 2006

HAPPY BIRTHDAY MR. PRESIDENT

El cuarto de siglo se aproxima y aunque no tengo ganas de “poner cositas en la balanza” ni esas cuestiones que muchos hacen antes de su cumpleaños, solo espero ese día cruzada de brazos, sin organizar nada de nada.

Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday Mr. President
Happy birthday to you

Pero claro!, como casi siempre ocurre, resulta que la gente está aburrida y pretende que yo arme una super mega fiesta para así facilitarle su “organigrama de sábado”. Bueno...yo voy a mirar una película o me bañaré o me acostaré a dormir a las 21 o haré lo que tenga ganas ¿Por qué? Dicen que en el día de tu cumpleaños vos podes hacer lo que quieras y precisamente a eso voy y punto!

Mas allá de los mensajes subliminales que una no puede evitar, mi cumple trae otras cosillas...a saber:

-Nací el día en que se murió el Papa

-Nací el día en que se inició una guerra

-Nací el día en que la mamá del padre de Lorena murió

Thanks, Mr. President
For all the things you've done
The battles that you've won
The way you deal with U.S. Steel
And our problems by the ton
We thank you so much

Es trágico señora!!!! Imposible de festejarse todo esto!!! Pero ¿Qué culpa tengo? Como siempre, eso es algo que mamá y papá tendrán que “charlar” con su analista, yo era solo un “espermatozoide” o un “óvulo” o una idea!

Encima tuve la famosa “crisis del cuarto de siglo” a los 24 así que ni llorar podré. A mi me gustan los cumples organizados por otros, donde alguien deba saludar, estar atento a sus invitados, quedarse hasta el final aunque sea un bodrio, etc...si alguien hace eso en mi lugar yo prometo que festejo y todos felices!!!!

Everybody, happy birthday