lunes, junio 19, 2006

POLAROID DE LOCURA ORDINARIA


Salida con tres hombres. Palermo Hollywood again. Entramos a un bar super chick lleno de gente “bien”, vestida a última moda, enviando mensajitos con sus celulares. Voy primera, “cuando una mujer pide permiso todos se corren”. De pronto una chica salida de los `80 agarra mis manos. A veces tengo problemas para recordar ciertas caras, la miro y me doy cuenta que no la conozco. No habían pasado ni dos minutos hasta que siento una mano que pasa por mi espalda y queda fuertemente arraigada a mi cadera. “Bailemos nena, no me hagas la histeria de las minitas y bailemos”. Me doy media vuelta, utilizando gran cantidad de energía ya que no lograba zafarme de aquella mano, buscando a alguno de ellos tres con mi mirada, ¡alguien que me rescate!. Risas y carcajas retumbaban por detrás. “Muy gracioso, Help me!”.
¿Será que la única lesbiana borracha y ochentosa justito me tenia que tocar a mi? Ya no sé que es peor: los hombres borrachos y “alzados” o las mujeres enloquecidas. Tengo 25, ya no estoy para éstas cosas... mi corazón es sensible...
Uno de los tres se decide, logra sacar su mano de mi cadera y le pide que nos deje seguir caminando. Ella no es una “chica simple”, parece saber muy bien lo que quiere, ¡sabe que me quiere a mi! ¿Será de deus que salgo de “levante nocturno” para olvidar mi larga y oscura soledad para únicamente lograr un poco grato encuentro con una ochentosa ansiosa?
Es así Gor... nuestras noches, días, tardes y meses de mates y charlas jamás culminarán a este paso...

2 comentarios:

ANETA dijo...

muy argenta tu respuesta...

ANETA dijo...

No voy a pelear con vos...sos lo único que me queda...
tristísimo...