miércoles, julio 18, 2007

AL PAN, PAN Y …

De tantas preguntas que me hago por día, todas están dentro de una caja, sin responderse, esperan otros días, años, siglos.
Tal vez todo se trate de lo mismo, preguntarnos y dejar para después las respuestas, simplemente porque HOY no las encontramos, no están. Crecer puede que las responda o puede que no. Esa caja se llenará cada día de nuevas incógnitas, de nuevos acertijos, de nuevas recaídas y despertares. Ciertos momentos, personas, hechos nos ayudarán a dilucidar lo guardado allí.
Este fin de semana, por ejemplo, comprendí por qué me gusta estar enamorada gracias a la película Annie Hall de Woody Allen:

Entonces me acordé de aquella vieja anécdota. La del hombre que va al psicoanalista y le dice “doctor, mi hermano está loco, cree que es una bombilla”. Y el doctor le dice “¿porqué no lo trae?”. Y el hombre dice”lo haría pero me quedaría sin luz”.
Bueno, creo que eso se parece mucho a lo que yo opino de las relaciones.¿Entienden? Son completamente irracionales, locas, absurdas pero creo que seguimos con ellas porque la mayoría necesitamos que alguien nos ilumine”.


Aunque supe llenarme de falsas expectativas con “Befote Sunset”. Ese hombre y su cara de amor, ¿alguna vez podré observar ese gesto hacia mi? Quizás cuando termine el curso de francés lo logre, quién te dice…

Cuestión que siempre espero más, de la vida, de la gente, del amor, del trabajo, de la calle… de tanto esperar no disfruto de lo que HOY está conmigo. Y peleo, todos lo saben, conmigo primero y el mundo queda para después…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita!! Annie Hall esmi película favorita!

ANETA dijo...

Jeje la verdad está bárbara. Quedó como peli de cabecera y me encantó el "Yo te armo o te ammo".
Besis!