jueves, diciembre 21, 2006

Tengo sueño, ya bostezo pero hace días que tengo ganas de pensar en vos, de escribir sobre vos, de saber de vos
Hubo noches en las que pegué el portazo, no quise saber nada más de la vida que llevo y llevaré, en las que lo odié y también te odié. Esas mismas noches no llamé, solo volví. Sabía y sé que lo mejor para ambos es esto. Solo el recuerdo.
Será por la misma razón de siempre, por nunca perdonarme lo que hago en ciertas ocasiones o peor aún, no pedir perdón por esas cosas. La cuestión es que a veces no dejo de pensar en vos, en lo que podríamos haber llegado a hacer, en lo bello de nuestras canciones, las caminatas hablando banalidades o las simples coca-colas que solíamos tomar en esas plazas repletas de nadies. Tampoco olvido mi vergüenza, aquellas ganas de huir todo el tiempo, la nostalgia y mi ilusión.
Lo misterioso, lo que no se comprende, es que un día, mientras no hacia más que pensar en vos, volví a él y fue realmente maravilloso. Si solo pudiera trasmitirte todo lo que entendí, lo nuevo que sentí y la reacción que generó.
Creo que en ciertas ocasiones las heridas sirven de punto de partida para abrirle la puerta a maravillosas oportunidades, para jamás volver a aquellos portazos llorosos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice Blog, some interesting info and thoughts, a bit radical for me at times but thats ok.

ANETA dijo...

Jaja Aneta internacional!! Groso groso.
Muchas gracias por el mensaje. Y sobre eso de "radical"...bueno ya tantos lo han dicho que no lo seguiré negando...
Saludos!

Yo dijo...

Y claro que sos grosa nena !
Felices fiestas dulce, pasala lindo y no te tomes todo! que la resaca es horrible...por experiencia digo...

Carolain dijo...

Ugh, pasé a copypastearte la dire del lugar donde venden el cartel del gato, y me encontré con esto que me toca una fibra sensible y buaaAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!

En fin, snif, copypasteo:
Viamonte casi esquina Montevideo, de la mano derecho yendo desde Rodríguez Peña (hay una cortadita en el medio), Capital Federal! Es un local de frente chiquito con booocha de carteles de ese estilo.

ANETA dijo...

Ernest: Prometo no beber...tanto. Gracias por hablar tan bien de mi grosor...
Caro: Mil gracias!!! Necesito ese cuadro ya que verbalmente la ayuda no llega...
Anónimo: Podés traducir la página en tu idioma...aunque el chino y eso no funciona el inglés funca perfect!
Besos per tuti!